Saltar al contenido

Lámpara de tulipas y pantallas de cristal

El vidrio es un material versátil del cual se pueden crear diferentes diseños de todos los tamaños y para todos los estilos. Si bien las lámparas colgantes de vidrio se caracterizan por ser transparentes, también las tienes de colores, creando un efecto singular para cualquier habitación, además de reflejar bien la luz.

Estilos de las lámparas de techo hechas de vidrio

Muchas veces creemos que estas lámparas son transparentes, pero no siempre es así. Podemos adaptarlos a diferentes estilos apoyados con accesorios de diversos materiales. Por ejemplo:

  • Para un estilo rústico la pantalla puede ser de vidrio transparente con una base de madera o cuerdas con formas simples o de farol. El modelo de bombillo debe ser el adecuado para transportarnos con sólo verlo.
  • Lograrás un estilo industrial con lámparas de pantalla de vidrio y soportes de metal, pueden ser cuadrados, redondos o acampanados.
  • Dándole colores brillantes y algunas veces textura podrás lograr un envidiado estilo vintage.
  • Muchos mosaicos están hechos de vidrio, que combinado con colores y figuras te darán una lámpara estilo Tiffny muy elegante y exclusivo.

lámparas de techo vidrio

Lámparas de vidrio con colores traslúcidos

Sabemos que te gusta el color y al vidrio también por lo que las combinaciones y el buen gusto están asegurados.

  • No sólo puedes combinar colores. Combina formas y tamaños manteniendo la textura y transparencia en las pantallas. Su efecto puede variar si luz es cálida o fría.
  • Junta para un sólo ambiente, lámparas colgantes con pantallas de diferente color con un mismo tipo de luz, crearás un lugar mágico.
  • Si lo tuyo es ser original, puedes diferenciar cada ambiente con un lámpara de color distinto, ideal para dormitorios de los niños y sala de juegos.

Recuerda. las pantallas de las lámparas de vidrio estándar o crudo permiten el paso de la luz de manera uniforme a lo largo de la estancia, pero si el vidrio es mate, este nos da una iluminación más suave y cálida.

Importante, no dejes de pasarle un trapo con limpiavidrios para mantenerlos brillantes y sin manchas.

Las lámparas de techo de vidrio más vendidos