Saltar al contenido

Estilo minimalista

El característico color blanco y la simplicidad de sus diseños está ganando mayor demanda por la tranquilidad y orden que transmite así como su fácil adaptación a diferentes estilos de decoración. Conoce un poco más sobre las lámparas de techo con estilo minimalista.

No products found.

¿Por qué elegir una lámpara minimalista?

Aunque son modelos simples cuentan con estilo. Sigue estos consejos y descubrirás cual modelo se adapta mejor a tus necesidades.

Colores suaves

El minimalismo es conocido por utilizar tonos blancos y crudos, aunque también los hay con detalles de color sin ser muy llamativos. Puede no ser del agrado de muchos por su sencillez y falta de color, pero tener un accesorio como una lámpara de techo con este estilo le dará ese toque de originalidad y frescura a tu decoración.

Diseños sencillos

Lineales o geométricos evitando que sean redundantes o cargados, logrando transmitir calma y orden. Se lucen muy bien en espacios grandes con techos altos, pero dependerá del modelo, tamaño y salón donde lo vayas a instalar.

Adaptable a diferentes tipos de luz

No olvides elegir el color de luz adecuado según la actividad a realizar así como su fuente, LED o de bajo consumo. Recuerda que el blanco llama a la concentración y el amarillo a la energía.

Minimalismo en cualquier habitación.

Lámparas minimalistas se adaptan a cualquier estilo ya que sus colores son neutros y sus formas sencillas pueden ajustar a cualquier tamaño y forma de la habitación.

lampara de techo

  • Cuando cocinas necesitas una buena iluminación y una lámpara de techo que pueda iluminar por todo lo largo y ancho de tu cocina. Los modelos lineales serán una buen opción.
  • Los comedores y las salas son lugares visuales y dinámicos, sobre todo cuando tienes invitados. Aquí puedes tener una lámpara con luz focalizada o de gran alcance que complementa tu decoración.
  • Si tienes un lugar para leer o trabajar puedes tener una lámpara colgante con luz focalizada creando un ambiente de concentración.
  • El baño es un lugar de relajación, así que este estilo es el mejor.

Las lámparas de techo minimalistas más vendidos