Saltar al contenido

Lámparas de madera

Las lámparas de madera aunque son poco comunes no dejan de ser una gran elección para lograr un ambiente cálido. Es que la madera es un material fácil de procesar y moldear, manteniendo un estilo atemporal.

Dependiendo de los gustos podemos pintarlas o mantener su aspecto natural con diferentes acabados. Los podrás usar con bombillas o luces LED las cuales resaltarán su diseño y la iluminación del ambiente.

Decora tus ambientes con lámparas de techo de madera

  • Resaltar├í muy bien en ambientes con paredes de tonalidades oscuras como el negro o gris, as├ş como el blanco. Mejor si la l├ímpara mezcla madera con alg├║n color de tu decoraci├│n, as├ş crear├ís un buen balance de tonalidades.
  • Se ven muy lindas en cualquier habitaci├│n, pero si quieres darle protagonismo util├şzalas en el comedor, siempre que no est├ę muy baja e incomode ver a los dem├ís.
  • Utiliza varios modelos y tama├▒os con la misma tonalidad y textura de la madera para que no pierda la armon├şa, mejor a├║n, si tus muebles tienen las mismas caracter├şsticas.
  • Si te gusta el estilo n├│rdico, entonces no lo pienses m├ís. Estas l├ímparas ser├ín un complemento ideal, d├índole calidez a un estilo que se cree es fr├şo, siempre que no tenga una decoraci├│n adecuada.
  • Utiliza luces LED, ayudar├í a resaltar el dise├▒o de l├ímpara y estar├ís protegiendo al medio ambiente.

lampara de techo de madera

Beneficios de las lámparas de madera

La madera es un recurso natural que por composici├│n similar al ser humano, nos brinda energ├şa y da equilibrio al cuerpo y la mente. Adem├ís de lograr un aspecto y tacto agradable. Puede controlar la humedad y a su vez tener baja conductividad t├ęrmica, aportando calidad y bienestar en los ambientes.

Entre los beneficios adicionales tener lámparas de madera en el techo, están:

  • Su proceso y diferentes tipos de acabados permiten adaptarse a diferentes estilos y mantenerse en el tiempo.
  • Crea un interesante foco visual y puede utilizarse bombillas o focos led, seg├║n el dise├▒o.
  • Se limpian con un trapo seco aunque puedes usar productos especializados para mantener el color y cuidado con el paso de los a├▒os.

Las lámparas de techo de madera más vendidos