Saltar al contenido

Estilo nórdico

Las lámparas de techo de estilo nórdico son un excelente complemento para lograr espacios acogedores en tu hogar. Esta es un tendencia que lleva muchos años, pero que se ha venido modernizando con nuevos materiales y agregando color sutilmente.

Si estás buscando una decoración limpia en cuanto estilo que al mismo tiempo refleje elegancia y buen gusto, te invitamos a conocer los modelos de este estilo que cada día tiene más admiradores.

Decorando con lámparas de techo nórdicas

Los países del norte de Europa se caracterizan por tener un clima muy frío con días de poca luz natural por lo que su decoración suele ser clara para reflejar la luz. Este estilo ha sido adaptado por muchos países, renovando sus modelos y adaptándolo a nuevas tendencias.

  • Su lámparas son conocidas por tener en su estructura madera y/o metal, pero en colores tenues.
  • No dudes en tener todo tu ambiente de blanco, pero de diferentes tonalidades. El secreto está en los detalles de color.
  • No dudes en usar materiales naturales, estos se complementan muy bien con todo tipo de muebles.
  • ¿Crees que no puedes decorar con negro?. En realidad si y mejor si es con una lámpara de techo con base negra y pantalla traslúcida o blanca, verás que el contraste es muy singular y elegante.
  • Si tienes un comedor clásico, anímate a iluminarlo con una lámpara nórdica y unas sillas de color claro, verás como cambias de estilo con unos simples pasos.
  • El estilo nórdico no sólo es blanco. Anímate por colores que imiten la naturaleza como el verde, colores tierra en incluso negro, pero de madera moderada.
  • No olvides iluminar tus ambientes con luz blanca, así lograrás el efecto deseado.
  • Si buscas un estilo más atrevido, las lámparas colgantes con bombillos a la vista darán que hablar. Aunque los de figuras geométricas no se quedarán atrás.

lámpara de techo nórdico

Este estilo te ofrece múltiples opciones para todos los gustos, sólo debes animarte a tenerlos.

Las lámparas de techo nórdico más vendidos