Saltar al contenido

Lámparas redondas

Las lámparas de techo siempre han llamado la atención ya sea por su tamaño, altura o diseño. Siendo un clásico las lámparas redondas ya sean colgantes o pegadas, un modelo que se resiste al paso del tiempo logrando integrarse muy bien en cualquier estilo de decoración.

Si estas buscando una iluminación uniforme y generalizada para tus habitaciones, entonces no lo dudes más, este es el modelo ideal para ti. Los podrás encontrar en diferentes materiales, colores y estilos.

Decorando con lámparas de techo redondas

Su diversidad de diseños la han convertido en la mejor opción para adaptarse a cualquier decoración, siendo tanto funcional como estética. Crea o embellece ambientes acogedores y originales con los siguiente consejos:

  • Cuando una lámpara colgante no se coloca a una altura razonable puede llegar a ser molesto, por eso toma en cuenta la altura de los que viven en tu casa así como de tu techo, sobre todo si lo quieres instalar en pasadizos, salas, cocinas o cualquier ambiente de gran actividad.
  • Los modelos que están teniendo mucha demanda son las lámparas redondas con pantalla de cristal traslúcidos, con o sin color. Simples detalles que te ayudan a crear diferentes estilos como industrial, minimalista o nórdico.
  • Pero si te gusta el estilo rústico, entonces lo tuyo son las lámparas con pantalla redonda hechas de fibras naturales, podríamos decir que son los materiales exclusivos de este estilo.
  • Si buscan lograr un estilo original, pero de una forma sutil, puedes colocar lampara colgante redonda entre dos muebles, o sobre una mesa de noche. Así conseguirás tener una lámpara de techo y de pared o aplique al mismo tiempo. Eso sí. debe estar bien baja para que guarde armonía.
  • Te sugerimos el consejo anterior sobre la mesa del comedor, siempre que guarden una distancia de 70 cm entre la lámpara redonda y la mesa, así como un diseño que guarde relación con el tamaño de está última.

lámpara techo redonda

Las lámparas de techo redondo más vendidos