A todos nos ha pasado. La manera más rápida y económica de iluminar nuestra casa ha sido colocando una simple bombilla. Ahora podemos decir que esa mínima expresión ha sido de inspiración para una nueva tendencia, las lámparas de techo con bombillas a la vista.
Es que ahora no resulta raro verlas, sobre todo combinadas con cualquier estilo y con diseños muy variados, complejos y muy vanguardistas. Así que si estas buscando como marcar tendencia, anímate a tener una de estas lámpara, que darán que hablar.
No products found.
La tendencia del bombillo
Estamos ante una corriente de decoración muy simple, sencilla y de ser posible con una mínima expresión. Pero no por ser sencillo debe dejar de ser original y elegante.
Los podrás encontrar en diferentes estilos como:
- Lámparas tipo araña. Aunque es un modelo clásico, esto no le ha impedido a los bombillos tener su propia versión. Las puedes encontrar colgando y o en horizontal al techo. Sin duda, expresiones únicas.
- El estilo industrial recurre mucho a usarlos. Como hemos dicho, es una manera sencilla y hasta rústica de tener iluminación artificial. La puedes encontrar colgantes con cable negros para estilo industrial o cuerdas para un estilo rústico.
- Los estilos nórdico y minimalista no se quedan atrás. Puedes tener matices de color en la base de la lámpara o la bombilla, pero siempre con esa simpleza que los caracteriza.
- Si te gusta las lámparas retro – vintage, entonces más de una vez te encontrarás con modelos que resaltarán sus bombillos. Ya sea que lo dejen expuestos completamente o con media pantalla.
- No nos olvidemos del estilo moderno, el cual lo aprovecha muy bien para mezclar texturas e innovación.
Su simpleza se transforma dándote opciones muy divertidas.
- Combina colores de cables y casquillos de manera que llame la atención un ramillete de bombillas a la vista. Usa bombillas grandes, así mejoras su presencia.
- Anímate por unas pantallas de cristal de colores traslúcidos. así tendrá un giro inesperado de decoración.
- Si sólo quieres poner, una, fíjate en el tamaño y altura a la que la pondrás. En el comedor sería una excelente opción.