Saltar al contenido

Lámparas de bambú

El bamb├║ se ha vuelto el aliado ideal para crear ambientes c├ílidos y hogare├▒os, ayudando a su vez al medio ambiente. Este material es muy vers├ítil y lo podemos encontrar en obras de construcci├│n en l├ímparas de techo y hasta en nuestro guardarropa. Cuenta con muchos beneficios, ente ellos la purificaci├│n del aire ya que absorbe di├│xido de carbono y genera ox├şgeno.

Conoce más sobre los elegantes y modernos diseños de lámparas de techo hechas de bambú y nos las dejes de incluir en tu hogar o negocio.

No products found.

Beneficios de usar bamb├║ en la decoraci├│n.

Es una de las maderas que más rápido crece en el mundo, mas o menos 5 a 6 años, cuatro veces más rápido que el resto de maderas, siendo un recurso renovable que ayuda a frenar en algo deforestación actual.

Es un producto 100% natural y biodegradable, no necesita de tratos qu├şmicos, ni pesticidas. Resiste muy bien a las bacterias y a la humedad. En cuanto a las prendas de vestir, no necesita de lavados frecuentes por que es transpirable y no retiene olores, adem├ís de ser hipoaleg├ęnico y antibacteriano.

lampara techo bamb├║

Decorando con lámparas de techo de bambú

  • Su tonalidades naturales ser├ín contrastados por paredes de color blanco puro. Este estilo es ideal para la casa de playa, ayudando a tener un ambiente fresco.
  • Si cuentas con gran espacio, puedes combinar diferentes modelos, tama├▒os y colores, lo que dar├í alegr├şa y una fiesta de color a la estancia.
  • Tambi├ęn lo puedes usar en tu negocio, ser├í una excelente manera de atraer visitas.
  • Podr├ís encontrar dise├▒os tem├íticos con inspiraci├│n de diferentes culturas. Estos mod
  • elos se ver├ín mejor en espacios de colores neutros como el blanco, gris o colores tierra.
  • Toma en cuenta el tipo de luz que vayas a escoger, sea c├ílida o fr├şa, ayudar├í a resaltar el dise├▒o y tonalidad de la l├ímpara escogida.
    Las lámparas de techo de bambú más vendidos