Saltar al contenido

Estilo Tiffany

Con casi dos siglos de creación, el estilo Tiffany no pasa de moda. Si bien tuvieron un auge en los años 80 no han dejado de tener presencia en los hogares, convirtiéndolas incluso en joyas de decoración por la gran elaboración y materiales de calidad.

Actualmente podemos disfrutar de lámparas de techo estilo Tiffany a buen precio y con diseños que poco tienen que envidiar a los originales que no dejarán de ser productos exclusivos.

Decorando con lámparas de techo Tiffany

Este tipo de lámparas se caracterizan por sus pantallas de vidrio con dibujos de inspiración floral y colores llamativos, pero elegantes convirtiéndolo en un elemento decorativo de prestigio.

Por sus diseños, podríamos decir que son las más bonitas del mundo, creando un contraste muy inteligente sobre todo cuando la luz está encendida. Pero no sólo de vitrales coloridos trata este estilo. Lo mejor es que puedes tener desde una lámpara tipo araña hasta un estilo simple y minimalista, teniendo en cuenta colores y tamaños.

  • Si te gustan las lámparas tipo araña, podrás encontrar modelos que tienen pantallas estilo Tiffany en cada bombilla. Pueden apuntar hacia arriba o abajo, pero manteniendo la armonía y el color entre ellas.
  • Las pantallas tipo tambor también tienen lugar en los vitrales coloridos, mayor espacio para dibujar. Se ven mejor con cadenas lo que le da más presencia.
  • Las pantallas tipo tulipa, cuadradas y redondas son ideales para mostrar su belleza. Las encuentras grandes y pequeñas, solas o en grupos de 3 o 4 logrando complementarse muy bien en salones, comedores y dormitorios.
  • Sus diseños son coloridos, pero también los hay de uno o dos colores acompañado de apliques de metal, un diseño fino y discreto, pero con la elegancia del estilo Tiffany.

lámpara techo tiffany

Las lámparas de techo estilo Tiffany más vendidos