Saltar al contenido

Estilo mosaico

Las lámparas de techo con mosaicos se han convertido en un diseño atemporal que podemos utilizar en cualquier ambiente de nuestro hogar. Están hechos de vidrio logrando diseños coloridos con figuras bien definidas, aunque algunas simplemente muestras la belleza del mosaico.

Mayormente los encontrarás de forma esférica como las lámparas turcas, pero las tendencias están logrando tener cada vez más diseños y formas que podamos usar con cualquier estilo de nuestra decoración.

Lámparas de techo y su estilo mosaico

Cuando buscamos productos con diseños originales y únicos pensamos en productos hechos a mano las cuales jamás se repetirán. Esta es una de las características principales de los objetos hechos de mosaicos de vidrio y si de originalidad se trata, tener una lámpara de techo con este estilo hará de tu hogar un lugar de tendencia.

A lo mejor crees que por su cantidad de colores no es fácil de combinar, pero no es así. Tanto el modelo de la lámpara como sus diseños captan miradas y combinan con cualquier ambiente, sea clásico o moderno. Puede que el exceso de color no convenza a tu estilo minimalista o nórdico, pero si quieres darle algo de color, siempre encontrarás una lámpara de estilo mosaico que se adapte a ti.

Los diseño son varios, desde lámparas tipo arañas creadas como tal o lámparas individuales que instalas en conjunto crean un ambiente cálido, acogedor y sobre todo original. Pero si tu estilo es más moderno, encontrarás modelos que a pesar de tener colores y figuras más contemporáneas apuestan a esta técnica. Una manera divertida de adaptar lo clásico con lo moderno.

No dudes en instalar uno en la sala, el comedor, el dormitorio e incluso en el cuarto de los niños. Verás como le cambias el ambiente y la decoración con un simple paso.

lámparas techo mosaico

Las lámparas de techo estilo mosaico más vendidos